Cómo ligar con un Aries

27 enero, 2013

horóscopo aries

Mujer

Cuando se trata de seducir a una mujer Aries, es muy importante conocer que su carácter suele ser muy impulsivo, ten en cuenta que suelen actuar antes que pensar, así que para llegar a su corazón, tendrás que actuar de manera prudente, ya que no debe notar que lo que realmente quieres es conquistarla.

A la hora de dar el primer paso, siempre debes cederle el privilegio a ella, nunca lo hagas, solo deberás provocar que ella lo dé. Las mujeres Aries necesitan retadas, así que retarlas será una buena arma, porque normalmente suele funcionar.

Otra de las cosas que le gustan a las mujeres Aries son las aventuras donde las emociones estén a flor de piel, sensaciones y vivencias que nunca haya experimentado, como por ejemplo un circuito de coches, una vuelta en moto de montaña, actividades físicas, deportes de riesgo… en un principio debe funcionar.

Nunca le digas a una mujer Aries lo que tiene que hacer, lo único que tendrás que hacer será proponerle que lo haga contigo. Opta por tomarle el pelo de manera simpática, como si fuera un reto para ella, pero ten en mente que siempre querrá tener el control sobre las cosas que hace. Será muy importante que respetes su independencia y te muestres sensible hacia su persona.

Nunca te precipites con una mujer Aries, no la beses en la primera cita, ya que no te dará muy bueno resultados, y mucho menos, los que esperas.

Hombre

Un hombre Aries, es la más pura versión del “macho” al que le gusta juntarse con sus amigos y tomar algo en un bar. A este tipo de hombres les gusta siempre tomar la iniciativa.

A la hora de conquistar a un Aries sorprendiéndole, será siempre una aventura y podría costarte mucho esfuerzo. Para los Aries, el sexo es otra manera más de hacer deporte, así que derriba tus cadenas y no te cortes, porque para ellos el amor y el sexo están totalmente unidos.

Para según qué actividades, resulta más que interesante que lo saques fuera de su ámbito. En el momento de conquistarlo, es mejor preguntarle sobre sus logros y estimularlo para que hable de todas sus victorias. Prepárate para confiar y creer en todas sus habilidades y en todo lo que hace.

Nunca tomes la iniciativa, deja que el domine siempre la situación, y para conquistarlo totalmente, haz realidad sus deseos, aunque ten cuidado, porque no siempre acaba funcionando.

Si como mujer tienes una posición más importante que él como Aries, ya sea familiar, profesional, económica, etc, tendrás menos oportunidades a la hora de conquistarlo, ya que se verá alejado del número uno y pronto abandonará.

Algo que normalmente funciona cuando se trata de seducir a un Aries, es hablar de tus propios logros. De esta manera conseguirás que se “pique” y así lo estimularás a que acabe compitiendo y hablando de sus propios logros. Rétalo, pero esfuérzate en conseguirlo, porque si ve que te rindes, perderá todo el interés en ti.

Para un Aries, discutir tiene un punto erótico, así que no seas aburrida, porque los Aries no soportan la rutina. Tienes que ser muy directa, desafiante y provocativa, pero mantén la distancia y no seas agresiva.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario